Harry Potter y el misterio del príncipe


Título: Harry Potter y el misterio del príncipe (original: Harry Potter and the Half-Blood Prince)
Autor: J. K. Rowling | Páginas: 602 | ISBN: 8478889930 | Goodreads | Book Depository
★★★★★

Este es el libro donde dejamos atrás la formación de Harry y empezamos a ver la imagen mas grande de lo que es Voldemort y la batalla que les depara, es el momento en que Harry decide ir por Voldemort y no esperar a que la batalla llegue a él.

Algo que me gustó mucho de este libro es que conoces el pasado de Voldemort, la autora te lleva en una aventura donde conoces las raíces y el porqué del villano y lo logra de una forma tan perfecta.

El libro te mantiene a la expectativa de que va a pasar y tiene un aire de suspenso durante toda la narrativa. Sin duda uno de mis favoritos de toda la saga.


Esta reseña es parte del Reto Pottermanía de Preciados Momentos, haz clic aquí para conocer más.


12 comments

  1. Este es el único libro de Harry Potter que he leido, no se porqué fue por donde decidí empezar. Asi que no puedo opinar respecto los demás libros, pero me gustó mucho y fue rápido leerlo. Ademas la sexta pelicula es mi favorita. Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Tengo que comenzarlo y la verdad haces que me den ganas de empezarlo YA! jajkajkajka
    besos!! ya anote tus puntitos!

    ResponderBorrar
  3. Coincido contigo, me gusta este libro porque podemos conocer un poco más a Voldemort y qué lo llevó a hacer lo que hizo y en eso, a pesar de que estuvo en la película, no me lo transmitió toda la fuerza que el libro sí pudo.

    También, me gusta porque tenemos más de Ginny y Harry y de mis favs, Ron y Hermione. Asimismo, es triste porque perdemos a alguien muy valioso pero bueno, era algo que tenía qué pasar :(

    Te mando un beso enorme, Lau<3

    ResponderBorrar
  4. En el momento en que Harry deja mucho, por ir a por Voldemort creo que es donde empieza la guerra que años atrás viene arrastrando. Sin duda, me encanta esta parte. Más bien toda la saga<3
    Aunque aquí empiezan las perdidas</3 :(
    ¡Suerte en el reto! Saludos

    ResponderBorrar
  5. hola!
    Lindo blog y el contenido se me hace muy cool.
    Espero leer H.P. el año entrante (oso! soy de los pocos que aun no leen el libro):
    Te mando muchos saludos y espero leerte en mi blog. Y obvio que me suscribí a este blog :D

    P.D.:Revisa tu ortografía.

    ResponderBorrar
  6. hola!
    Lindo blog y el contenido se me hace muy cool.
    Espero leer H.P. el año entrante (oso! soy de los pocos que aun no leen el libro):
    Te mando muchos saludos y espero leerte en mi blog. Y obvio que me suscribí a este blog :D

    P.D.:Revisa tu ortografía.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Todavía no he leído la saga de Harry Potter, aunque me encantan las películas <3 Me ha encantado la foto que has puesto *-* Tienes un blog precioso, he de decir!

    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, pues a mi me gusto mucho la verdad aunque la peli se diferencia bastante

    Te he nominado a un Challenge en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/12/choose-character-challenge.html

    besos

    ResponderBorrar
  9. Hola :D tienes un blog muy interesante, te sigo por la iniciativa de Blogs Mexicanos.
    Saludos y nos estamos leyendo
    ibrospalabanda.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  10. YO me quede en la Camara Secreta, espero terminar la saga,
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderBorrar
  11. Esto solo me recuerda la muerte de Alan Rickman ;'(
    Pero la saga es genial ♥
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)