Entrevista a Vida de Papel (iniciativa Promise)




Hola Chicos! El día de hoy vengo a presentarles a mi promesa Paola del blog Vida de Papel. Si todavía no conocen la iniciativa promise, los invito a que le den clic en la imagen para que sepan de que trata.

Para presentarnos hemos decidido hacer una pequeña entrevista cada una en el blog de la otra, así que si gustan visitar a Paola, les dejo el link de su blog aquí o pueden visitarla con la imagen de la lateral.


ENTREVISTA


1.-una breve introducción
¡Hola! Me llamo Paola, tengo 19 años, soy de México, estudio medicina aunque realmente no sé que voy a hacer con mi vida aún. Me gusta mucho la música, la poesía, la fotografía y leer, de hecho mi blog es una extraña mezcla de todo eso.


2.-¿qué tipo de entradas haces?
La verdad es que el contenido es variado, escribo reseñas de libros, poemas escritos por mi o de algún excelente poeta, trato siempre de recomendarles música nueva y que vale bastante la pena, también les muestro fotografías de diferentes artistas como: fotógrafos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores, etc. Hago también tags y book tags y de vez en cuando un DIY.

3.- tus 3 entradas favoritas (que tu hayas hecho)
Esta es muy fácil. En la sección de Música> Recomendaciones> Brand New> Twenty One Pilots. Esa fue la primera entrada del blog y la única que no he modificado precisamente para recordar "mis inicios". La segunda es en la sección de Libros> Reseñas> El Guardián Entre el Centeno, El Guardián es mi libro favorito en la vida y fue mi segunda entrada en el blog entonces le tengo algo de cariño igual que a la anterior, precisamente porque me gustan bastante tanto el libro como la banda. Y la tercera es mi primer y único DIY que hay hasta ahora en el blog, la verdad es que me esforcé MUCHO por darme a entender y tomar bien las fotografías para que puedan hacer ustedes sus propios separadores. 
4.- Recomienda el libro que te adentró en el mundo de la lectura
El libro que me introdujo a la lectura fue Twilight de Stephenie Meyer, sí, yo también formé parte de ese movimiento de jóvenes (y no tan jóvenes) nuevos-lectores gracias a The Twilight Saga y la verdad puedo decir que fue lo mejor que me pasó porque yo no leía ni en defensa propia.

5.- Personaje favorito
Entre en conflicto en esta, porque tengo dos: Holden Caulfield (El Guardián Entre el Centeno) y Naoko (Tokio Blues). Pero creo que voy a irme obviamente por Holden, por todo lo que representa para mi ese personaje y su historia.


Esto es todo por hoy, si gustan pasar a ver la entrevista que me hizo Paola en su blog pueden pasar a verla aquí, la cual también se publica el día de hoy. 


2 comments

  1. No conocía la iniciativa pero ya pasé a leer de qué se trata y la verdad que está bastante bien, voy a leer un poco más (me acabo de dar cuenta que escribí el nombre de tu blog xD) y veré si me animo a participar. También, iré a leer la entrevista que te hizo y a pasearme por su blog :)

    Te mando un beso enorme, de nuevo<3

    ResponderBorrar
  2. No conocía la iniciativa pero ya me pasé a ver de qué va, quizás me apunte más adelante... por ahora estoy corta de tiempo :/
    Ya me pasé por el blog de la chica y la verdad que es muy variado :3 me gustó

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)