Book Tag: Mis hábitos de lectura


El día de hoy les traigo el booktag Hábitos de lectura al que fui nominada por Paz del blog Rainfall of Dreams, pasen a visitarla, tiene un chorro de entradas no solo de libros sino también fotografía y maquillaje. Empecemos!

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Nop, siempre leo donde tenga oportunidad, ya sea acostada, en la sala mientras espero a que de cierta hora o hasta en un restaurante mientras espero que me den mesa.


2. ¿Utilizas separador de paginas o usas un trozo de papel?
Uso lo que tenga a la mano, pero si procuro empezar a leer con algo cerca, de preferencia un separador y si de plano no encuentro, agarro algún recibo que tenga en la bolsa.

3. ¿Puedes dejar de leer en paginas aleatorias o siempre acabas el capitulo?
Paro donde me canse o me interrumpen, aunque admito que cuando leo un clásico si me suelo detener en capítulos.

4. ¿Bebes o comer mientras lees? 
Eso si no, no me gusta manchar mis libros, así que ni agua tomo.

5. ¿Música o televisión mientras lees?
A veces música pero si la cosa esta buena lo apago para concentrarme.

6. ¿Un libro o varios la mismo tiempo?
Varios al mismo tiempo y de preferencia de géneros diferentes, ahorita estoy con 1984, Dracula y Dorothy must die.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
Donde sea :)

8. ¿Lees en voz alta o para ti? 
Para mi, aunque si me emociono empiezo a leerles parte del libro a los que estén alrededor.

9. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Nunca!!! odio romper el lomo, mis libros ni parecen que fueron abiertos.

10. ¿Lees todo seguido o aveces te saltas paginas? 
Admito que si no me esta gustando el libro solo hago lectura rápida, es decir le paso la mirada, pero saltar de plano paginas no.

11. ¿Escribes en tus libros?
No, aunque si me gustaría tener la costumbre.

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Horrible, aunque el auto no esté prendido me mareo con solo ver las letras.


Esto fue todo por hoy, muchas gracias por quedarse hasta el final, no nomino pero si lo hacen avísenme para ver sus respuestas :)

¿Coincidimos en algo?


11 comments

  1. Hola!!!
    Tenemos hábitos muy parecidos, solo que yo si escribo en mis libros y no me mareo en el coche y eso me hace muy feliz.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos en la 10 y 12 es horrible eso de no poder leer en el auto y lo de pasarse las paginas yo lo hago cuando no me agrada mucho la historia jajaja

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en casi todo, excepto en que a mí de vez en cuando me gusta tomar algo, y yo no me mareo mientras estoy en el coche/camión jiji
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    Coincidimos en bastantes, la verdad xD Sobre todo en lo del coche xD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Coincidimos solamente en la 5 y 12. El tag es genial, seguramente lo haga en mi blog. ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, yo antes leía muchos libros a la vez pero dejé de hacerlo porque me liaba mucho con las historias, ahora no sé cómo los demás pueden hacerlo xD
    Nunca uso marcapáginas ni nada que se le parezca, en fin, yo cierro el libro y luego para volver a encontrar la página me tiro la vida. No sé por qué lo hago, pura pereza.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que coincidimos en poco xD A mi me gusta leer en voz alta (más bien en susurros, para mí...no sé, es una manía que tengo xD) pero bajo ningún concepto como o bebo mientras leo >.<

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas! Qué razón en cuanto a lo de romper el lomo. ¿Quién sería tan cruel como para hacerle eso a un libro <3 <3? La verdad es que coincido contigo con todos excepto lo de leer fuera de casa. Me distraigo demasiado y tengo que leer los libros demasiadas veces. ¡Un saludo!

    María

    ResponderBorrar
  9. Me gusto mucho el tag :D hahaha coincido en la mayoría, si no es que todas, de tus respuestas :D
    Besos

    ResponderBorrar
  10. yo siempre leo en mi mente (asi le digo xDDDDD) y mucho en el metro

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)