Premio Bloguera con buen rollo

Hola chicos! El mes pasado Teresa de El blog del cuentista me otorgó el siguiente premio:


Muchas gracias Tere!

Como ya sabrán lo intensa que soy, me puse a indagar en internet el origen del premio porque me gusta seguir los lineamientos originales. Resulta que este premio salió de un blog de scrapbooking llamado OMG, otro blog de scrap! y el objetivo del premio es:

"un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers".

Así mismo resulta que es para mujeres, no me había dado cuenta que decía Bloguera y no Blogger! en fin.

Como en la idea original no vienen las preguntas he decidido otorgar el premio como es, dando una breve explicación de porque estos blogs tienen un "buen rollo"... estas expresiones que no son de mi país me confunden... Ok, para mi serán 10 blogueras con madre bien chidas! ¿En tu país como se dice?

Ale - Un día de otoño
Porque Ale siempre me comenta mis entradas, tiene un blog bien lindo y se ve que le echa muchas ganas a su contenido.

Cydalima- De Palabras y Letras
Porque sin ella no hubiera empezado a blogguear, siempre lee libros bien bonitos que no conocía y las fotos y diseño de su blog me encantan.

Gema - Delirios a máquina
Porque es un amor que siempre me esta apoyando y se ve que es una persona muy sincera y linda.

Ale Paz - Preciados Momentos
Porque desde mis inicios siempre ha estado ahi y ella organiza el reto Pottermania que me hizo redescubrir mi amor por HP.

Vicky- Viviendo entre lecturas
Porque mi comadre hizo conmigo Transformando Blogs y siempre comparte imagenes de chicos semi desnudos en su facebook personal.

Dannie - Anónima Lectora
Porque es mi ex-ahijada que va para arriba. Sube entradas bien bonitas y ni que decir de su diseño.

Rocio - Cerca de Shibuya
Porque si hablamos de alguien que sabe de lo que habla esa es mi tocaya. Siento que cada que leo sus entradas aprendo algo nuevo.

Claudia - Lo que me sale de la tecla
Porque sus diseños de Disney son lo mejor y tiene un blog super variado. Además de que hace unos meses sorteo un Kindle... UN KINDLE!

Karla - Viviendo de las palabras
Porque siempre que leo sus entradas siento como si estuviera platicando con una amiga. Ademas de que me encanta su inciativa de Reviviendo la magia de Walt Disney.


Ellas son mis 10 nominadas, había uno que otro chico que se quería colar a la lista pero luego me acordaba que es solo para mujeres así que no entraron. Espero hayan pasado un bonito fin de semana.

13 comments

  1. ¡Hola! Qué buen premio. Me gusta siempre conocer nuevos blogs, así que ahora me voy a pasar por algunos de los que recomendaste ^^
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  2. Me hizo mucha ilusión ver mi nombre ahí :3 para mí también hay muchos chicos que deberían recibir este premio, quizás no sea una mala idea comenzarlo en la comunidad literaria.
    Cambiando un poco de tema, quería preguntarte desde hace tiempo... qué pasó con Transformando Blogs?
    Muchas gracias por nominarme a este premio ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad casi no teníamos tiempo y preferimos centrarnos en nuestros blogs :)

      Borrar
  3. ¡Muchas gracias por otorgarme el premio! Siempre me emociono cuando me mencionas, no sé por qué. Haré mi post sobre este premio, pero creo que seré un poco más incluyente con los chicos ;)

    ¡Besos! Oye, ¿cuándo regresas a México? :O

    ResponderBorrar
  4. OMG!!! Solo no se que decir Wawas, me has llegado al corazón jeje y eso de las fotos, creo que lo llevare al blogger podria ser una buena sección... Okay también inclure a chicas... okay no, solo chicos jejeje gracias comadreeeeee!!

    Este post si me gusta matarilerilero.

    Saludos y pronto muuuuy pronto haré el post, creobque te debo otro ahahahaha

    ResponderBorrar
  5. Que lindo el significado del premio me encanto, me pasare por los blog que pusiste, un abrazo que estés de lo mejor :)

    ResponderBorrar
  6. Ainsss, me ha emocionado mucho ver mi nombre :')) Muchísimas gracias por tomarme en cuenta, Lau <3 También te considero una bloguera con madre jaja, un beso :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Felicidades por el premio, ya mismo me pasaré por los blogs que mencionaste :) ¡Saludos y felices lecturas!♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Ay Lau, qué bonito! De verdad que significa mucho para mi ver eso :')
    Al igual que Karla acá arriba, te considero una bloggera con rollo, madre y bien chida :D

    Y si es cierto, dice bloggera pero no importa, haremos como que no lo leímos y agreguemos a aquellos hombres que igual merecen el premio ;)

    Te mando un beso enorme, ya sabes<3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hey!

    Que interesante esto de investigar, al parecer el premio se desvirtuó un poco ya que yo lo recibí el mes pasado. Pero bueno, ya pasó. ¡Felicidades por el premio!

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)