Reseña || Attachments por Rainbow Rowell


Attachments
Attachments por Rainbow Rowell

Paginas: 323
Publicado: Abril 2011
Idioma: Inglés
ISBN: 0525951989
Attachments




Todavía no leo alguno de los otros libros famosos de Rainbow Rowell, pero si me dicen que los otros son como éste, creo que será una mis autoras favoritas.

RESEÑA

Trama: Lincoln esta en un trabajo que lo deja insatisfecho, ya que le prometieron un puesto como oficial de seguridad del Internet de la compañía, pero termina en el turno nocturno leyendo todos los correos inapropiados que se manda el personal de la compañía. Pero con el paso del tiempo, se empieza a interesar en los correos que se mandan Beth y Jennifer; dos empleadas que les vale poco las reglas de la compañía y hablan de todo en sus correos. Poco a poco, Lincoln se empieza a enamorar de Beth, pero como le explica que esto paso por haber leído los correos que le manda a Jennifer?
No se como describir el libro, no es chic-lit pero a la vez si, es un chic lit contado desde el punto de vista de un chico, lo cual lo hace diferente. 


Título: Se me hace lindo el juego de palabras, ya que attachments puede significar Adjuntos (como del correo) o cuando le tienes cariño a algo. 

Portada: De cierta forma es muy acorde con la historia, porque los dos trabajan juntos, los dos saben de su existencia, pero no se ven la cara.

Personajes: Creo que esta es una de las razones por la que me gustó mucho el libro. El libro esta centrado en Lincoln y te da a entender que es un nerd de 29 años que todavía vive con su mamá, tiene varios títulos (ya que se la vive estudiando en la universidad) y para rematarlo, juega Dungeons and Dragons. Pero luego resulta que se parece mas a Jason Bateman:


 

Vemos como según él, no es la gran cosa, pero a través de los ojos de alguien más el es "el chico lindo".

Los personajes de Beth y Jennifer son geniales, porque aunque la historia es de Lincoln, puedes conocer muy bien las ideas y mentalidades de ellas a través de los correos que se mandan. Creo que la mejor forma de describir a los personajes es que son reales, no son los personajes fuertes que saben lo que quieren de la vida, son personas comunes y corrientes con fallas y que cambian de parecer, normales.

Redacción: La forma de escribir de Rowell es sencilla, fluida y nada apresurada, hace que disfrutes cada parte del libro porque va creando poco a poco la situación y no apresura a llegar a la idea del libro, lo cual en este caso hace todo mas creíble. Esta escrito en tercera persona pero muy en sintonia con los pensamientos de Lincoln, tanto que aveces pensaba que el era el que contaba la historia.


Tal vez para algunos no sea un libro de 5 estrellas, pero lo disfruté tanto que hace que le de la máxima calificación. Siendo mi primer libro de Rainbow Rowell, me dejó muy buena impresión.

Calificación:

13 comments

  1. Dudo mucho si leer este libro, aunque tu reseña estuvo bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo entre mis pendientes, porque los otros libros que leí de la autora (fangirl y eleanor y Park), me encantaron, y creo que este tampoco me defraudara.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer algo más de esta autora, su pluma es genial.
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Creo que tiene un punto mágico cuando el hombre es el narrador de la historia, no sé suelen gustarme mucho. Rainbow Rowell describe personajes muy reales fue algo que me gusto mucho de ella, tengo desde hace billones de años Eleanor & Park (ya le salieron telarañas) y espero leer en estos meses. Y claro que entiendo la sensación de que el libro a pesar de no ser EL LIBRO en cuanto a estructura es perfecto por lo que nos hace sentir.

    Un beso enorme, Lau<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No había oído hablar sobre este libro de Rowell, pero me llama mucho la atención después de tu reseña, parece muy bonito *-*. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderBorrar
  6. Buah Neus se lo leyó y está enamoradísima de este libro, tanto que se lo he regalado por navidad...¡Pero ahora lo tengo yo porque quiero leermelo! jojojojojo
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Yo lei hace poco fangirl y me gusto mucho, creo que buscare este porque se ve entretenido y me encanto la forma de escribir de la autora (aunque en fangirl siento que es un error que nos hable tanto de un "libro" paralelo pero igual bien)}
    gracias por la reseña!!
    besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Justo el otro día vi en goodreads este libro. Me parece interesante! Y tu reseña fue super clara ♥ así que voy a chequear :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Quiero leerlo, pero esperaré a que salga en castellano, porque no tengo la cabeza para inglesear mucho :3
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro de Rowell pero tiene buena pinta. Desde luego me llama mucho más que los otros que he visto reseñados como "Fangirl" y "Eleanor & Park". Si me hago con él algún día estoy segura de que en un par de días lo devoraré. Parece un buen libro para pasar el rato.
    Un beso y me alegra ver que te ha gustado tanto :)

    ResponderBorrar
  11. Holaaaa!! ya lo habia visto este libro pero no me llamaba mucho la atencion, pero tal vez le podria dar una oportunidad despues.
    Un besos grande <3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me resulta muy curiosa tu forma de reseñar pero muy ágil de leer, me gusta el estilo que le has dado muy original.

    En cuanto al libro tiene que estar genial. No lo había oído nunca pero me encantaría leerlo. La cita que has puesto me ha gustado muchísimo y me anima aún más a conseguir el libro!

    UN beso! Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro, porque luego de Fangirl y Eleanor & Park, quedé muy fanática de Rainbow Rowell. Así que, como te gustó Attachments, estoy segura de que sentirás lo mismo por el resto de los libros. Espero que los leas.
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)