Reseña || Friend-Zoned (Friend-Zoned #1)

Alguna vez han leído uno de esos libros que están bien lindos, pero al pasar las páginas solo piensas "que ya acabe!" bueno, así me pasó con Friend Zoned. Haz clic aqui para leer la reseña completa
Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1)
Friend-Zoned (Friend-Zoned #1) por Belle Aurora

Paginas: 315
Publicado: Abril 2013
Editorial: -
Idioma: Inglés
ISBN: 2940044470149
Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1)


Alguna vez han leído uno de esos libros que están bien lindos, pero al pasar las páginas solo piensas "que ya acabe!" bueno, así me pasó con Friend Zoned


RESEÑA

Trama: Por donde empiezo a contar la trama si ese fue uno de mis problemas con el libro? El libro esta contado desde dos perspectivas, la de Tina (Valentina): una chica linda y tierna que no quiere compromisos en su vida; y desde el punto de vista de Nik (Nikolai), quien es el típico "sexo sin compromiso". Resulta que ellos dos tienen sus negocios enfrente del otro y después de que Tina decide mandarle dulces a Nik para animarlo porque siempre lo ve enojado, terminan quedando como amigos. Esta es la primera para Nik ya que el nunca tiene amigas sin beneficios y no esta acostumbrado a lo cariñosa que es Tina.

El libro es lindo, romántico y bueno, pero el problema es que nunca acaba! tiene tantas situaciones en la historia que yo recomendaría separar el libro en varios, para que se den una idea, vemos situaciones con un stalker, la mafia rusa, la típica ex que quiere volver con Nik, el pasado desastroso que tuvo Tina y no olvidemos la típica historia que siempre hay en esta clase de libros donde el principal mal entiende algo y decide dejarla pero luego se da cuenta de su error.

Titulo: El nombre del libro viene del clásico termino Friend-Zoned. Esto es porque después de que Tina decide que sean amigos, Nik se saca de onda y se da cuenta que es la primera vez que le hacen esto.

description


Portada: Los labios son porque el dulce que le manda Tina a Nik son unos de labios que venden en Estados Unidos, pero tengo que decir que no me gustan los que pusieron porque se ven demasiado brillosos.


Personajes: Algo que me molesta mucho de estos libros es como los dos tienen 2 o 3 amigos y todos terminan siendo parejitas de los otros amigos, díganme en que mundo pasa esto? porque si esto es real, al parecer mis amigas no fueron muy buenas. Así mismo, fuera de los principales, todos tienen vidas perfectas con algun pequeño detalle que lo supieron superar, es decir, nadie carga problemas emocionales.

Redacción: Siento que la autora no supo separar las dos voces, en ciertas situaciones, parecería que es el otro el que habla ya que son muy parecidas sus formas de entender las cosas. Así mismo, la autora fue cambiando un poco la forma de escribir con el paso de la historia, al principio te dice muchas de las ideas de Tina y después de varios capítulos deja de hacerlo tan seguido.


Es un libro bueno para pasar una larga tarde ya que es muy largo, hasta cierto punto tedioso. Si lo tienen en su lista de pendientes leanlo, pero la verdad hubiera preferido pasar el tiempo leyendo otra cosa.


Calificación:

9 comments

  1. Jajaja mis amigos tampoco han sido muy buenos en eso de encontrarme pareja, entonces, me han fallado!

    LoL la mafia rusa. WTF? Qué hace la mafia rusa en algo como esto?

    Y el título... en realidad yo sólo vine por el título y a decir que tengo problemas con ese concepto.

    ResponderBorrar
  2. Tampoco mis amigos han sido buenos, creo que al contrario :s yo desde cuando tengo ganas de leerlo pero pornlo que dices psssss esperare a leerlo, me fascino la imagen de la explicación de la friend zone jajajajaja gracias Lau por la reseña, ahora no estoy tan ciega sobre este libro :)

    ResponderBorrar
  3. Por lo que entiendo, la autora quería hablar de todo un poco y no terminó haciendo ninguno bien. Entiendo lo que quieres decir, lo mismo me paso con un libro que la autora quería hablar de algo y no le creía nada y lo peor de este libro es que se lee "divertido" de esos para pasar la tarde pero después de esto no me llama para nada la atención.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que el título me llama bastante porque me resulta gracioso. Y hazme caso que lo de los amigos teniendo parejitas pasa... que a mí me ha pasado jajajaja. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderBorrar
  5. Pues no me suena esta libro! La verdad esque parece muy entretenido ^^ Gracias <3

    ResponderBorrar
  6. No lo conocía, pero por tu reseña, parece totalmente absurdo!! No creo que lo vaya a leer de momento.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! no lo conocia , pero no me llama demasiado la atencion, de todas formas gracias por la reseña
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado eso de "los dos tienen 2 o 3 amigos y todos terminan siendo parejitas de los otros amigos, díganme en que mundo pasa esto? porque si esto es real, al parecer mis amigas no fueron muy buenas".
    Me han entrado ganas de leer el libro ajajajaja
    Voy a empezar a buscarlo a ver.
    Me gusta mucho el blog, nueva seguidora =)
    Besos ♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)