Premio Dardos


Hola! como va su inicio de semana? les traigo la novedad de que fui nominada por Aylén de Deliria Literaria a los premios dardos, Muchas Gracias Aylén!!! 


Reglas del premio
  • Incluir la imagen de premio en la entrada.
  • Mencionar en tu blog quién lo nomino.
  • Nominar a 10 o 15 blogs que merezcan este reconocimiento.

Sobre el Premio:
Es un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos, y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.


Mis Nominaciones:
Non Omnis Moriar Books
A la sombra de los sauces

Muchas gracias nuevamente! :)

12 comments

  1. Muchas gracias por el premio <3 tu blog es muy bonito. No lo conocía, pero ya te sigo ;)

    ResponderBorrar
  2. Oh Wawas MUCHISIMAS GRACIAS!! en verdad que es un honor el premio prometo hacer la entrada lo antes posible (ahahah tengo tanto que hacer) y bueno te paso mi correo victoriaacn23@gmail.com para eso del calendario (como molesto verdad) Saludos Wawas!!!! :*

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por el premio Lau! Y de nuevo, felicidades a las que lo recibieron.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me falto el tuyo!!!! pero espera que ya redacte la entrada para mi otro premio y en ese si vienes :)

      Borrar
  4. Muchas gracias por el premio Wawas(: yo tambien te he nominado a una iniciativa/juego http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/11/iniciativa-quien-es-quien.html
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! somos las cuchus de la cuchu libreria!! te hemos conocido a traves de Quien es Quien, hemos decidido quedarnos! ya te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchísimas felicidades! =)
    Te sigooo. te invito a pasarte por mi blog ^^ ¡Un abrazote! :D

    ResponderBorrar
  7. !Muchas felicidades por el premio Laura!

    Un beso enorme

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)